Skip to content

Débler presentan su nuevo ‘Adictium’ en formato acústico

Hace 6 meses 0

Los hechos nos demuestran cada vez más que Débler es una de las bandas del momento. El pasado 11 de octubre salió a la venta ‘Adictium’, tercer disco de estudio de los madrileños. Este nuevo lanzamiento, producido por Txus DiFellatio (Mägo de Oz) al igual que su predecesor ‘Somnia’, está cosechando un gran éxito, y logró incluso colocarse en cabeza en las listas de preventa de Amazon. El mismo día de su lanzamiento, dio comienzo la gira de acústicos por España, dando el pistoletazo de salida en Fnac Parquesur de Leganés.

Arropados por una gran cantidad de fans que acudieron al evento, los cinco miembros de la banda salieron al escenario. Rubén Kelsen a la voz y a la guitarra, Dani Fuentes al violín, Nelson Valenzuela a la batería, Sergio García al bajo y Álex García a la guitarra. Como ya lo hicieran en 2017 con el lanzamiento de ‘Somnia’, los jóvenes prepararon un set acústico de varios de los temas de su nuevo trabajo. El primero de ellos fue su adelanto inicial, “Polvo de estrellas”. Ya nada más empezar se notó en gran medida la fuerza del público, que se apreciaba entusiasmado con cada canción.

Continuaron con “Adictium”, su exitoso single lanzado el 16 de septiembre, muy bien llevado al formato acústico. Además de temas de su trabajo más reciente, también incluyeron su tan coreada “La procesión de los borrachos”, que siempre consigue animar al personal. Su setlist concluyó con “Recto hasta el amanecer”, dejando satisfechos a todos los asistentes. Tras el breve repertorio, el grupo dedicó un tiempo a su público para una sesión de firmas. Con esto, dio fin la primera fecha de la nueva etapa de Débler, que prometen llegar más lejos aún con su nuevo ‘Adictium’.

La presentación oficial de ‘Adictium’ tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en la sala Cool Stage. Además, la banda ha sido confirmada para varios festivales en 2020. El primero de ellos, el Gabonak In Hell VIII en Donosti, el próximo 11 de enero, seguido del Asgard Fest III en Vitoria el 24 de enero. El Winterfest VI también acogerá la actuación de Débler el próximo 25 de enero en Barcelona. Otros festivales que ya han incluido a la banda en su cartel son el Acuerock V de Segovia el 21 de marzo y el Z!Live de Zamora los días 12 y 13 de junio.

Deja tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*